Encuentran un hombre ejecutado dentro de un vehículo en Morelia

MORELIA, Mich. (apro).- Una persona ejecutada de varios tiros fue localizada a en el interior de un vehículo en la autopista Morelia- Pátzcuaro que fue abandonado a un costado de la rúa según reportaron oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

Tras confirmar la situación los oficiales acordonaron el lugar. El automotor en mención es un Nissan Sentra de reciente modelo, color acero, matrícula PFX-555-L, que tenía un impacto de bala la ventana del lado del piloto.

Alrededor de las 00:10 horas de este miércoles acudieron al sitio elementos de la Policía Michoacán e integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), quienes emprendieron las averiguaciones.

El coche estaba a pocos metros del paradero del transporte público rural de la comunidad de Noriega, aproximadamente en el kilómetro 21 de la referida vialidad, en el sentido hacia la ciudad de Morelia.

Según las autoridades, la víctima tenía entre 30 y 35 años de edad, era de complexión media, cabello negro, piel blanca y vestía pantalón color caqui, playera verde y gorra beisbolera color beige.

Se desconoce el móvil del asesinato. Los especialistas de la UEEC enviaron el cadáver a la morgue, mientras los agentes ministeriales de la Fiscalía de Homicidios continuaron las pesquisas para esclarecer el caso.

Comentarios