Roban y asesinan a estudiante de la UAM Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luis Daniel Torres Oyamel, alumno de licenciatura de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Azcapotzalco, fue asaltado y asesinado ayer cuando se dirigía a la estación Cuatro Caminos, de la línea 2 del Metro.

En un comunicado, la UAM señaló que Torres Oyamel fue agredido por tres presuntos delincuentes en la colonia Presa Bulgaria, en Naucalpan, cuando iba hacia la estación del transporte colectivo.

La universidad exigió a las autoridades dar con los responsables del asesinato de Luis Daniel, quien era alumno del segundo trimestre de la Licenciatura en Ingeniería Mecánica de la División de Ciencias Básicas e Ingeniería de la Unidad Azcapotzalco.

“Esta casa de estudios exige que se investigue el caso y se castigue a los responsables”, señaló José Antonio De los Reyes Heredia, secretario general de la Universidad, en una carta abierta.

Las autoridades universitarias informaron que brindarán apoyo jurídico por parte del abogado general para los trámites en el Servicio Médico Forense.

Comentarios