Hallan dos hombres desmembrados y con narcomensaje en Michoacán

APATZINGÁN, Mich. (apro).- Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas localizaron esta madruga el cuerpo de una persona sin vida y desmembrada sobre una cobija, con la que suman dos en 24 horas. Ambas víctimas tenían letreros de la delincuencia organizada.

Los restos de la víctima reciente fueron abandonados en la vía pública y junto al cadáver había una cartulina con un mensaje de la delincuencia organizada, confirmaron fuentes policiales.

La escena del crimen fue asegurada y el cadáver llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense local. Con este suman dos muertos con las mismas características este lunes.

El narcomensaje decía; “Sigue la limpia putos, Luis Barragán Chávez Wicho; Alfonso Fernández La Quringa, putos traicioneros estos les va a pasar a los que sigan apoyando a estos pendejos; atentamente la Nueva Familia Michoacana. La sopa sigue rifando puto”.

En Tocumbo fue hallado otro hombre desmembrado en la carretera Los Reyes-Jacona, la mañana de este lunes.

Junto al cuerpo de la víctima fue dejado un narcomensaje también firmado por La Nueva Familia Michoacana, muy similar al de Apatzingán, soló que en esta ocasión la cartulina es color naranja.

El hallazgo del cuerpo fue reportado en las primeras horas de este lunes y confirmado alrededor de las 7:00 horas por los elementos de la Policía Michoacán.

La escena del crimen fue asegurada por la policía estatal y más tarde llegaron elementos de la Unidad Especializada en Escenas del Crimen de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y realizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro local.

En lo que va de este mes han sido localizados nueve cuerpos descuartizados en la entidad por la guerra entre más de 10 cárteles del crimen organizado que quieren el control de la zona.

Comentarios