Hallan el cuerpo baleado de un policía en Jacona, Michoacán

JACONA, Mich. (apro).- Un policía en activo de nombre Ernesto V., de aproximadamente 40 años de edad, fue hallado sin vida con lesiones de bala en la colonia Nueva España de esta ciudad, por lo que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado inició una Carpeta de Investigación con relación a los hechos registrados la madrugada de este martes.

Según informes de la Subprocuraduría de Justicia de Zamora, alrededor de las 03:30 horas de este día, elementos policiales fueron informados sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Nueva España, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar donde hallaron sin vida al elemento policiaco quien se encontraba a bordo de un vehículo.

Por lo anterior, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se apersonó sobre la calle Napoli para realizar la recolección de indicios y se dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Durante las primeras investigaciones se estableció que la víctima custodiaba un inmueble que está vinculado a conductas delictuosas por lo que la PGJ estatal continúa con las investigaciones para esclarecer el homicidio.

Comentarios