Hallan en Chiapas el cuerpo descuartizado de un hombre

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- El cuerpo descuartizado de un hombre fue localizado esta tarde en el barrio San Jacinto, a menos de un kilómetro de esta capital.

El hallazgo se registró cuando un vecino de la calle Cuarta Oriente Norte intentó sacar su vehículo y aplastó una bolsa negra que creyó era basura, pero al acercarse vio que salía sangre.

El hombre abrió el paquete y encontró el dorso de un cuerpo sin manos, piernas ni cabeza, y de inmediato dio aviso al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General del estado (FGE) arribaron al sitio señalado y, luego de hacer un rastreo, localizaron otras bolsas de plástico debajo de un puente, a orillas del río Sabinal, con el resto del cuerpo: piernas, cabeza y manos.

La FGE informó que sus elementos recogieron las tres bolsas de plástico para iniciar las investigaciones correspondientes e identificar a la víctima. Tan pronto como haya información al respecto, dijo, dará a conocer más detalles del caso.

En Chiapas se ha denunciado la desaparición de hombres, mujeres y niños en los últimos días, lo que ha causado pánico entre la población.

Desde el pasado fin de semana un menor permanece secuestrado en el municipio de Arriaga, pero sobre ese caso la FGE no ha dado información.

Comentarios