Jornada violenta deja cinco muertos en Jalisco

GUADALAJARA, Jal. (apro).- En hechos diferentes, se registraron cinco homicidios en los municipios de la zona metropolitana de Guadalajara y en otras zonas del estado.

En el cruce de Manuel Acuña y Aztecas, en el fraccionamiento Monraz, alrededor de las 11:00 un hombre fue ejecutado por la espalda, con al menos ocho balazos, por un sujeto que vestía short de licra negra y de complexión robusta, que después huyó en una camioneta roja, según testigos.

En el lugar quedó la víctima, de aproximadamente 40 años, quien vestía ropa deportiva –pants azul y sudadera rosa y tenis–, y se encontraba sobre la banqueta cuando fue agredido.

Incluso junto a su cuerpo quedó un carrito que al interior tenía las bolsas del mandado de una tienda de autoservicio que se encuentra en el lugar.

Previamente, alrededor de las diez de la mañana, en una vivienda ubicada en las calles Berrocal y Valdepeñas, en Zapopan, en la colonia Lomas de Zapopan, se encontró a un hombre con una soga al cuello, en lo que inicialmente se reportó que era un suicidio.

Sin embargo, cuando la Policía llegó, se percató de que la víctima estaba boca abajo y tenía atadas las manos a su espalda, además de presentar golpes en la su cabeza, lo que dejó un charco de sangre.

El fallecido, de aproximadamente 40 años, presentaba una evolución cadavérica de ocho horas, por lo que los paramédicos estimaron que fue privado de la vida esta madrugada.

En tanto que en la colonia El Órgano, en Tlaquepaque, se reportó el hallazgo de un cuerpo dentro de un costal, mientras que dos hombres fueron agredidos con arma de fuego en la carretera libre de Encarnación de Díaz a Zapotlanejo. Ambos baleados fallecieron en el sitio.

Comentarios