“El Yugo Zeta” en Coahuila: control de penales, secuestros, matanzas, quema de cuerpos…

Fox se suma a la “cargada” de Meade y afirma que “es el más apto para ser el candidato al 2018”

LEÓN, Gto. (apro).- Además de afirmar que el PRI es la mejor opción para ganar la Presidencia el próximo año, Vicente Fox se sumó a la “cargada” del actual secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, a quien consideró “el más apto para ser el candidato al 2018”.

Ante contadores públicos de todo el país reunidos en León, Fox Quesada habló de temas como el Tratado de Libre Comercio. Pero en entrevista, al terminar su participación, sostuvo que el PRI siempre ha encontrado las soluciones “para sacar adelante al país”.

En sus palabras, Fox fue eliminando como posibilidades a las demás fuerzas políticas, que “se están destruyendo solas”, y colocó al PRI como lo único que le queda al país para ser gobernado.

“El PAN llega terriblemente debilitado y dividido; el PRD pues prácticamente no es nada… lo desfalcó Morena”, consideró.

El perredismo ha perdido además “aquellos grandes como Cuauhtémoc Cárdenas” que lo hicieron un partido combativo, añadió.

Y en cuanto al partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, Fox aseveró que Morena “no es otra cosa que Lopitos… es un peligro para México”.

Entonces, continuó, “nos queda el PRI”.

Específicamente, Fox mencionó como el candidato priista a José Antonio Meade.

En la entrevista, el expanista acotó que el PRI debe lavarse la cara, dejar atrás sus cochinadas y convertirse en un verdadero partido de los ciudadanos.

“Un partido del pueblo de México, pero un PRI que, en su profundo sentido de responsabilidad, en su profundo sentido de respeto del país, siempre está con el país en las buenas y en las malas, y siempre ha tenido una solución o soluciones para sacar al país cuando está en crisis y en problemas”.

“Entonces me quedo con esa opción”, se definió Fox.

 

Comentarios