Los Dodgers remontan y empatan a 2-2 la Serie Mundial

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El bullpen de los Astros de Houston falló y cayeron 6-2 ante los Dodgers de Los Ángeles, que vinieron de atrás gracias a dos dobletes de Cody Bellinger para empatar 2-2 la Serie Mundial.

Los abridores Alex Wood y Charlie Morton se enfrascaron en un extraordinario duelo de pitcheo. Wood lanzó juego sin hit ni carrera durante 5 entradas y dos tercios hasta que George Springer conectó jonrón solitario que puso adelante 1-0 a los texanos, en tanto que Morton trabajó seis entradas y un tercio en las que toleró tres hits y la carrera del empate.

En la séptima entrada, Cody Bellinger pegó un doble que obligó al manager A.J. Hinch a sacar a Morton. Will Harris subió al montículo y aceptó un sencillo de Logan Forsythe que remolcó a Bellinger para el 1-1.

Con la pizarra empatada, Hinch trajo al cerrador Ken Giles quien ha sido muy inconsistente en los playoffs y terminó cargando con la derrota.

Corey Seager abrió la novena entrada con hit al izquierdo, Giles le dio base por bolas a Justin Turner y Bellinger conectó su segundo sencillo de la noche para que Seager pusiera adelante a los angelinos 2-1.

Sin outs, Hinch sacó a Giles y trajo a Joe Musgrove que dominó a Yasiel Puig con ponche y le dio base por bolas intencional a Forsythe para tratar de sacar el doble play, pero Austin Barnes elevó al derecho para que en pisa y corre desde la tercera anotara Charlie Culberson quien entró como corredor emergente por Turner quien abandonó el juego por lesión.

Pero el panorama se terminó de ensombrecer para los Astros cuando Joc Pederson con dos abordo pegó un cañonazo de cuatro esquinas.

Con los cartones 6-1, Kenley Jansen entró a bajar la cortina y con dos outs aceptó jonrón solitario de Alex Bregman que acercó 6-2 a los Astros pero la llamarada se extinguió con un elevado al central de José Altuve.

Para el juego 5 de la Serie Mundial están anunciados los abridores Clayton Kershaw por los Dodgers y Dallas Keuchel por Houston.

Comentarios