De común acuerdo, la salida de Eduardo Coudet de Xolos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A cuatro meses de su llegada, el entrenador argentino Eduardo Chacho Coudet quedó fuera del equipo Xolos de Tijuana, producto de la mala campaña que realizó con el equipo fronterizo.

A través de un comunicado, la directiva de Xolos de Tijuana hizo oficial la salida del entrenador: “De común acuerdo con el entrenador Eduardo Coudet y su cuerpo técnico, han decidido terminar su relación laboral a partir de este lunes”.

Coudet, quien llegó a este torneo para ocupar la vacante que dejó Miguel Piojo Herrera, sólo pudo ganar un partido de los últimos siete.

El argentino asumió el cargo con Tijuana el pasado mes de mayo.

En sus recientes resultados, los Xolos perdieron consecutivamente ante los equipos de Jalisco, Atlas y Chivas; con este último cayó por 3-1 el sábado anterior.

El equipo fronterizo marcha en la posición 11 de la Liga Mx, con apenas 18 puntos, cuando restan dos juegos para la finalización del torneo en su fase regular.

Hasta ahora, Xolos no se ha pronunciado por el técnico que reemplazará al argentino, el octavo entrenador que pierde su trabajo en lo que va del Torneo Apertura 2017.

Apenas la semana pasada, el equipo Querétaro cesó de sus funciones al debutante Jaime Lozano.

Comentarios