Ejecutan a tres miembros de una familia en el “Triángulo Rojo” de Puebla

PUEBLA, Pue. (apro).- Tres integrantes de una familia fueron ejecutados la madrugada de este martes en un paraje del municipio de Palmar de Bravo, lo que se suma a otros hechos violentos que se han suscitado los últimos días en la entidad.

Con estas muertes ya suman 18 las víctimas de una serie de ejecuciones y balaceras que se han registrado en Puebla desde el pasado domingo y que presuntamente están relacionadas con enfrentamientos entre bandas dedicadas al robo de combustibles a Pemex.

De acuerdo con los reportes policiacos, los cadáveres de dos personas identificadas como Roberto Chávez y Ana Cecilia Chávez, que eran padre e hija, fueron localizadas a bordo de un vehículo Bora rojo, mientras que otro hombre llamado Emilio Chávez, hijo y hermano de las otras víctimas, estaba muerto a bordo de una camioneta Ford Lobo.

Las tres personas presentaban heridas producidas por arma de fuego. Hasta esta tarde la Fiscalía General del estado no había emitido ningún comunicado para informar sobre este hecho.

Cabe recordar que la localidad de Palmar de Bravo se encuentra en la zona conocida como el “Triángulo Rojo”, donde hay una alta incidencia delictiva de bandas dedicadas a la ordeña de ductos de Pemex.

Este lunes se registraron una serie de enfrentamientos armados y ejecuciones en las localidades de Tlaltenango, Amozoc y Puebla, que cobraron la vida de 12 personas. Además de que el domingo tres integrantes de una familia fueron ejecutadas cuando participaban en un partido de futbol en el municipio de Huejotzingo.

Comentarios