“El Yugo Zeta” en Coahuila: control de penales, secuestros, matanzas, quema de cuerpos…

Localizan a un hombre desmembrado en un camino de terracería en Apatzingán

APATZINGÁN, Mich. (apro).- Cerca de las 11:30 horas de este día fue encontrado un hombre desmembrado en un camino de terracería que conduce a la colonia de Altamira, en este municipio.

Con este caso suman tres las víctimas de descuartizamiento halladas en lo que va de la semana, pues el lunes pasado se halló ejecutados a dos taxistas en el monumento a Lázaro Cárdenas, también con un narcomensaje de una presunta célula delictiva

Los restos fueron hallados hoy dentro de bolsas de plástico negro, tiradas sobre un camino de terracería, en momentos en que personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) realizaba un recorrido de vigilancia en la zona.

Junto a las bolsas se encontró una cartulina con un mensaje dirigido a una célula delincuencial. El lugar fue acordonado por el personal policiaco.

Hasta dicho lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán y de la 43 Zona Militar pertenecientes a la BOM “Cenobio Moreno”, quienes corroboraron el hallazgo y dieron parte a la Fiscalía Regional.

Minutos después acudieron al sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre, mismo que estaba descuartizado y al que dejaron encima un narcomensaje, hechos que ya son investigados por la PGJE.

Comentarios