Héctor Herrera abre victoria 3-1 del Porto sobre el Leipzig en la Liga de Campeones

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El mediocampista Héctor Herrera marcó el primer gol en la victoria del Porto sobre el Leipzig por 3-1, en partido de la Liga de Campeones que se disputó en el Estadio Do Dragao.

Herrera, quien participó en todo el partido, anotó a los 13 minutos con un remate raso en una jugada de tiro de esquina.

En dicho encuentro también participaron otros mexicanos: Jesús Corona, quien inició el juego y fue sustituido a los 71 minutos; y el defensa Diego Reyes, quien ingresó al minuto 88. Miguel Layún ni siquiera fue convocado.

El conjunto visitante propuso un mejor juego y emparejó la cuenta a los tres minutos del complemento al marcar su único tanto por medio de Timo Werner.

El Porto volvió a tomar ventaja con gol de Danilo a los 61 minutos, mientras que Maxi Pereira sentenció el resultado al minuto 92.

Con este resultado, el Porto accedió al subliderato del Grupo G, con seis puntos, contra cuatro del equipo vencedor, después de cuatro jornadas disputadas. El líder del sector, Besiktas, suma 10 unidades.

En otros resultados, el Tottenham clasificó a octavos de final después de golear en casa 3-1 al Real Madrid; Sevilla se impuso 2-1 al Spartak de Moscú, mientras que el Manchester City superó 4 a 2 al Nápoli y aseguró un lugar en la siguiente fase. Por su parte, Liverpool dio un paso importante con su victoria de 3-0 sobre el Maribor.

Comentarios