Mal día para Yasiel Puig: su equipo pierde la Serie Mundial y asaltan su casa

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Mientras disputada el séptimo juego de la Serie Mundial de Beisbol, ladrones se introdujeron a la casa del pelotero cubano de los Dodgers, Yasiel Puig, y se llevaron varios objetos cuyo valor no fue dado a conocer de manera oficial.

Sin embargo, según el portal TMZ los sospechosos se llevaron joyas de la villa de estilo mediterráneo en Encino’s Amestoy Estates, que Puig compró recientemente por 2.65 millones de dólares y las cámaras de seguridad habrían capturaron el crimen.

Fue un día malo para el jugador luego que su equipo, los Dodgers de Los Ángeles, perdió la Serie Mundial ante los Astros de Houston.

La policía respondió a la dirección después de que se activara una alarma de robo.

Cuando el integrante de la novena de los Dodgers llegó a su casa ubicada en el Valle de San Fernando, después del partido, encontró una ventana rota y al ingresar, comprobó que varios objetos habían sido sustraídos.

Además, es la segunda vez que es víctima de robo. En marzo pasado le robaron joyas cuyo valor aproximado fue de 170 mil dólares pero en otro domicilio.

Comentarios