Rayados prohibirá el acceso a aficionados con playeras de Tigres en el clásico norteño

MONTERREY, NL (apro).- Por considerar que el próximo clásico norteño, programado para el 18 de noviembre, es un partido de “alto riesgo”, Rayados impedirá que ingresen a su estadio aficionados con playeras de Tigres.

Esta medida de precaución es tomada luego de que aficionados del Monterrey propinaran una golpiza, dentro y fuera de su estadio, a seguidores del equipo de la UANL, al finalizar el juego de Cuartos de Final del torneo pasado, jugado el 13 de mayo, cuando los felinos echaron a La Pandilla con marcador de 2-0 (6-1 global).

Por ese incidente violento, correspondiente al Clásico 112, hubo 32 personas detenidas, de las cuales dos fueron vinculadas por delitos relacionados con la violencia, además de que el estadio BBVA Bancomer fue vetado un juego, aunque la Federación Mexicana de Futbol retiró luego el castigo al inmueble.

En un comunicado que difunde este jueves entre su afición, el Club de Futbol Monterrey informa que en el juego del sábado a las 19:00 horas, en el coso denominado BBVA Bancomer, “no se permitirá el acceso al estadio a personas con prendas de ropa o accesorios alusivos al equipo visitante”.

En ese mismo compromiso, correspondiente a la Jornada 17, última de la temporada regular del torneo Apertura 2017, Rayados permitirá el acceso únicamente a personas “cuyo nombre y fotografía aparezcan en el abono”, por lo que la tarjeta para ingresar será intransferible.

El Club activará estas medidas para preservar la seguridad de los asistentes al partido clásico, por lo que “se activarán los protocolos de de seguridad de acceso y operación para las localidades generales correspondientes a un partido de alto riesgo”.

Rayados y Tigres marchan en esta campaña como primero y segundo lugares, respectivamente.

Aviso de Rayados.

Aviso de Rayados.

Comentarios