“El Yugo Zeta” en Coahuila: control de penales, secuestros, matanzas, quema de cuerpos…

El Tri convoca a Omar Govea y Uriel Antuna para amistosos en Europa  

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El centrocampista Omar Govea, del Royal Mouscron belga, y el delantero Uriel Antuna, del Groningen de Holanda, están en la lista de convocados a selección nacional que el entrenador, Juan Carlos Osorio, presentó para disputar dos partidos amistosos en Europa.

El director de Selecciones Nacionales, Dennis Te Kloese, dijo que ambos jugadores son jóvenes y quieren verlos, toda vez que ambos están muy cerca de las ciudades donde jugará el Tricolor.

Se trata de dos partidos de preparación ante Bélgica y Polonia que se jugarán los días 10 y 13 de noviembre en Bruselas y Gdansk, respectivamente.

En la conferencia de prensa de este medio día también fue presentado Gerardo Torrado como director deportivo de Selecciones Nacionales. Ahí, destacó que trabajará para que México sea capaz de dar el salto al quinto partido en el Mundial. Apenas el pasado domingo, Torrado se retiró como jugador.

La noche del domingo 5 de noviembre el equipo viajará a Ámsterdam, donde se incorporarán los jugadores que militan en clubes europeos.

El lunes 6 partirán rumbo a Bruselas para enfrentar a Bélgica a las 20:45 horas, tiempo de ese país.

El sábado 11, la selección viajará a Gdansk, sede del partido ante Polonia que disputará dos días después a la misma hora.

Lista de convocados

Porteros: Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Rodolfo Cota.

Defensas: Carlos Salcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno, César Montes, Néstor Araujo, Hugo Ayala, Miguel Layún y Jesús Gallardo.

Medios: Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Edson Álvarez, Giovani dos Santos y Omar Govea.

Delanteros: Carlos Vela, Hirving Lozano, Jesús Tecatito Corona, Jürgen Damm, Javier Aquino, Uriel Antuna, Javier Hernández, Raúl Jiménez y Oribe Peralta.

Comentarios