“El Yugo Zeta” en Coahuila: control de penales, secuestros, matanzas, quema de cuerpos…

AMLO presenta a Carlos Lomelí y al padre de “Checo” Pérez como representantes de Morena en Jalisco (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, presentó a Carlos Lomelí y a Antonio Pérez como coordinadores de ese partido en Jalisco.

En un mensaje difundido en su cuenta de Facebook, López Obrador dijo que Lomelí ganó la encuesta y será el coordinador de Morena a escala estatal mientras que Pérez representará al partido en las elecciones municipales o como candidato al Congreso de la Unión.

“Lomelí ganó la encuesta y será nuestro representante en Jalisco como coordinador, no puedo decir más porque nos pueden acusar de actos anticipados de campaña, pero le tenemos toda la confianza y lo vamos a apoyar, recuerden ustedes que va a haber también elecciones de presidentes municipales en los 125 municipios de Jalisco”, dijo el excandidato presidencial.

“Va a haber elecciones también para diputados federales y senadores, en su tiempo, no podemos hablar de esos asuntos para que no nos vayan a cepillar como se dice en el béisbol”, expresó el tabasqueño.

En el video, López Obrador criticó la alianza política entre los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano:

“A diferencia del PRI y de la alianza de la promiscuidad política MC-PAN-PRD, en Morena se elige a nuestros coordinadores mediante encuestas, de acuerdo a los estatutos, es decir, decide la gente y se actúa con legalidad”.

El aspirante presidencial acusó que el gobierno de Jalisco controla a los medios locales, pues en los días que ha realizado una gira por la entidad no han sacado “un solo renglón”.

“Benditas las redes sociales donde podemos transmitir esto”, dijo el aspirante presidencial.

Comentarios