Maradona se declara “soldado” del presidente venezolano Nicolás Maduro

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El exjugador argentino Diego Armando Maradona se encuentra en Venezuela, donde compartió con deportistas en la cancha de Fuerte Tiuna y se declaró “soldado” del presidente Nicolás Maduro.

Tras reiterarle su apoyo ante los embates de la oposición, la cadena estatal VTV transmitió sus declaraciones en las que El Pelusa reiteró:

“Somos todos soldados de Nicolás (Maduro); somos todos soldados de la patria grande. Yo vengo a darle mi apoyo a Nicolás”, según informó la agencia EFE.

Felicitó al mandatario por haber “resistido un montón de embates” de la oposición.

“(Maduro) veo que no aflojaste nunca”, declaró Maradona.

Su anfitrión le obsequió una fotografía enmarcada de Hugo Chávez, a quien el argentino admiraba; una camiseta del combinado “vinotinto” con el número 10 en la espalda, que Maradona se enfundó frente a las cámaras.

“Ponerme esta camiseta significa mucho, por nuestro comandante (Chávez)”, indicó el exjugador del Barcelona y Nápoles.

Maduro también le regaló una chaqueta similar a la que usa el cuerpo técnico de la selección venezolana, y a modo de broma le dijo que la usará cuando sea el director técnico de la “vinotinto”.

Minutos antes, dio consejos deportivos a un grupo de jugadores de las categorías inferiores del club Atlético Venezuela y repartió decenas de autógrafos.

El lunes 6, Maradona se reunió con Maduro y otros altos cargos en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo venezolano, y se informó que conducirá un programa en la cadena Telesur sobre el Mundial Rusia 2018.

Comentarios