“El Yugo Zeta” en Coahuila: control de penales, secuestros, matanzas, quema de cuerpos…

Presunto secuestrador se lanza por el cubo de las escaleras en oficinas de la SEIDO (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Tras rendir su declaración, un presunto secuestrador se arrojó al cubo de las escaleras cuando era escoltado por un agente ministerial de la Procuraduría General de la República (PGR), según muestra un video que circula en las redes sociales.

Captado por cámaras de videovigilancia, aparentemente en la entrada de Secuestros Norte de la dependencia, se observa cuando el detenido sale escoltado de unas oficinas de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y se dirige al pasillo. Al llegar a la escalera toma impuso y se lanza al vacío.

Uno de los dos agentes que lo acompañaba intentó sujetarlo, pero no logró detenerlo. Sin embargo, el imputado no sufrió ningún daño, por lo que sus custodios descendieron las escaleras y volvieron a detenerlo, informó la PGR.

Hasta el momento, la PGR no ha dado alguna información oficial al respecto, pero reportes de prensa dan cuenta que se trató de un acto suicida, aunque hay versiones que el presunto delincuente se tiró para escapar de la justicia.

Comentarios