Proceso

Peña Nieto se encuentra con Trump en el Foro APEC, en Vietnam

Peña y Trump conviven en la cumbre APEC. Foto: @LVidegaray

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Enrique Peña Nieto se encontró con su homólogo estadunidense, Donald Trump, durante una cena en la ciudad de Danang, Vietnam, en el marco del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

El canciller, Luis Videgaray, publicó en su cuenta de Twitter dos imágenes en las que se muestra al presidente mexicano con Donald Trump a su llegada al evento.

En otra fotografía, se observa a Peña con Trump, acompañados del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, todos portando una camisa azul, uniforme para la foto oficial.

El presidente de Vietnam, Tran Dai Quang, ofreció una cena de honor a los 20 Jefes de Estado asistentes a la cumbre APEC.

Peña participó este viernes en la primera jornada de actividades del Foro Económico Asia Pacífico, APEC 2017, donde habló sobre integración regional y comercio.

El presidente ha sostenido encuentros con Justin Trudeau, primer ministro de Canadá; Lee Hsien Loong, presidente de Singapur; Shinzo Abe, de Japón; y Vladimir Putin, de Rusia.