Proceso

Ejecutan a cinco personas en Tijuana; una fue decapitada

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En distintos puntos de Tijuana, Baja California, cuatro hombres fueron ejecutados a tiros y una quinta persona fue decapitada.

En hechos ocurridos ayer, las autoridades también localizaron una cabeza humana dentro de una bolsa negra que fue abandonada sobre el bulevar Rosas Magallón, a la altura de la colonia Manuel Paredes.

Alrededor de las 8 de la noche, los agentes hallaron la bolsa y a un costado un serrucho eléctrico.

Sobre Avenida Internacional, a la altura del Cañón de Matadero Norte, en la Delegación Playas de Tijuana, dos horas antes la policía encontró el cuerpo sin vida de una persona decapitada. Se desconoce si la cabeza humana corresponde a esta víctima.

Después a las 23 horas, cuatro hombres que se encontraban sobre la calle Ferrol del Castillo, en la colonia Hidalgo, fueron asesinados a quemarropa por un grupo de sujetos que circulaban en dos vehículos, uno tipo sedán negro y una camioneta Caravan, Después del ataque huyeron con rumbo desconocido.

Casi inmediatamente después del suceso, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes declararon sin vida a las víctimas.
Trascendió que en ese sitio se localizaron balas de diferentes calibres.

(Con información del semanario Zeta)