Matan a golpes a un hombre en Paseo de la Reforma; dos implicados son vinculados (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Un individuo fue golpeado y asesinado por otros dos hombres la noche del domingo 29 de octubre, en el cruce de Paseo de la Reforma y la calle Belgrado, colonia Juárez, en esta capital.

De acuerdo con reportes de prensa, la víctima, de 28 años de edad, habría pateado la puerta de un taxi porque le negó el servicio. Del vehículo, bajaron dos hombres para golpearlo y apuñalarlo.

El hoy fallecido fue trasladado a un hospital de Polanco, donde murió horas después, según las autoridades capitalinas.

Tras el hecho, un juez de control vinculó a proceso a estos dos hombres por su probable participación en el delito de homicidio calificado; además les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur y estableció un plazo de mes y medio para el cierre de investigación complementaria.

Los probables agresores, de 34 y 60 años de edad, fueron aprehendidos por policías el día del homicidio, quienes los condujeron a la representación social, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

El agente del Ministerio Público entrevistó a  los policías remitentes; además,  solicitó intervención de peritos en criminalística y médicos forenses para conocer la posición víctima-victimario y la mecánica de lesiones.

Policías de Investigación precisaron el lugar de los hechos y solicitaron videograbaciones de cámaras localizadas en la zona para esclarecer las condiciones en las que se cometió el ilícito. 

Comentarios