Jugarán Padres y Dodgers en Monterrey

MONTERREY NL (apro).- Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego se enfrentarán en el Estadio de Sultanes, en una serie oficial de tres juegos del calendario de Grandes Ligas, entre los días 4 y 6 de mayo del 2018, informó el club regio.

Esta será la tercera vez que se vivan juegos del mejor beisbol del mundo, después de que, con anterioridad, jugaran en esta ciudad, Mets de Nueva York contra los mismos Padres, en 1999, y este mismo equipo californiano estelarizara ante Rockies de Colorado en 1999, el Opening Day (inauguración) de la temporada, por vez primera fuera de las sedes ligamayoristas.

Para el encuentro de mayo, el conjunto de San Diego será el equipo de casa, al recibir a los subcampeones del beisbol de la Gran Carpa.

En marzo del 2016 Padres y Houston se enfrentaron en dos juegos de exhibición en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México, informó Major League Beisbol (MLB).

La misma fuente señaló que el pelotero mexicano estadunidense, Adrián González, cañonero de Dodgers, se dijo emocionado por la oficialización del juego en Monterrey.

“Estoy muy entusiasmado de regresar a México para jugar una serie contra mi exequipo, los Padres. Esta serie será memorable para todos los involucrados, ya que visitaremos Monterrey para compensar a los fanáticos del beisbol en México por su apoyo incondicional al juego que todos amamos”, dijo.

El equipo regiomontano, que desde la temporada pasada es propiedad del corporativo de comunicaciones Multimedios, explicó en un comunicado difundido el lunes su beneplácito por el evento.

“Es para el club de beisbol Sultanes de Monterrey un gran orgullo, compromiso y satisfacción, haber sido tomados en cuenta por la oficina de Grandes Ligas, que vuelve a poner los ojos en México y su gran afición al rey de los deportes”, celebró

El conjunto regiomontano, que organizará el duelo del mejor beisbol del mundo, señaló que con este evento “se fortalecerá el creciente interés de la afición regia, que ha ido aumentando la forma de vivir el deporte rey, que verá cómo se suma la del país, y más allá de nuestras fronteras, que serán testigos de Estadio de Beisbol Monterrey, con un nuevo rostro de primer nivel mundial, transformado en un real estadio de Grandes Ligas”.

Para recibir al duelo Padres-Dodgers, el Palacio Sultán será remodelado, con cambio de pasto artificial, que sustituirá al natural que lució desde su inauguración en 1990, así como la instalación total de iluminación LED, entre otras mejoras.

Comentarios