Mancera envía terna para sustituir al delegado de Venustiano Carranza

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que envió a la Asamblea Legislativa la terna para sustituir al delegado de Venustiano Carranza.

La terna está compuesta por Mónica López Moncada, procuradora de la Defensa del Trabajo local; Gabriela Loya Minero, empleada de la dirección general de Administración de la delegación; y Omar Roberto Garibay Reyes secretario particular del delegado.

Durante su reporte diario de acciones tras el sismo, Mancera señaló que las personas propuestas conocen la delegación, tienen arraigo con la gente y pertenecen al grupo político que gobernaba Israel Moreno, quien por mandato de la Suprema Corte de Justicia de la Nación debe ser destituido por desacato.

La sentencia vino por no obedecer un laudo laboral que lo obligaba a otorgar los nombramientos de verificadores a dos trabajadores de la delegación Venustiano Carranza, así como pagar las diferencias salariales entre el cargo que tenían registrado oficialmente y las actividades que desempeñaban desde noviembre de 2003 hasta marzo de 2005.

Comentarios