Localizan cuatro cuerpos en tres fosas clandestinas en Chihuahua

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía General de Chihuahua dio a conocer el hallazgo de tres fosas clandestinas en las que se encontraron tres cuerpos humanos, semicompletos, un esqueleto y ropa tipo táctica.

En un comunicado señaló que personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito zona occidente ubicó dichas fosas en un paraje del Ejido San Ignacio, a la altura del kilómetro 100 de la carretera Creel – Guachochi, en atención a un reporte ciudadano de que en esa zona había varios cuerpos enterrados.

Agentes del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales, Policías Investigadores y elementos de Seguridad Pública del seccional de Creel acudieron al lugar, donde se hizo el resguardo de la escena para el levantamiento de los restos humanos, señala la Fiscalía.

“Se localizaron en la primera fosa, dos cuerpos masculinos, semi completos y como a 30 metros donde había tierra removida se localiza la segunda fosa con otro cuerpo que también corresponde a un hombre”.

Agregó que en la tercera fosa no se localizaron restos, pero a unos 50 metros del lugar se encontró un esqueleto humano semi completo, así como dos pantalones tácticos y un par de botas, todo lo cual será analizado por personal de Servicios Periciales.

Comentarios