Reportan persecuciones y balaceras en Tamaulipas; hay dos muertos en Reynosa

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos hombres armados fueron abatidos a balazos por elementos del Ejército Mexicano, esta madrugada en la colonia Jarachina Sur de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con información de El Mañana, los hechos ocurrieron sobre la calle Jose Luis Cuevas, donde quedó una camioneta Chevrolet Tahoe, color verde, con dos cuerpos en el interior, además de armamento.

El enfrentamiento se registró alrededor de las 04:00 en una de las avenidas principales del sector y concluyó en la calle antes mencionada, indica el reporte.

Persecución en Miguel Alemán

Residentes del municipio de Miguel Alemán reportaron detonaciones de armas de alto poder como resultado de una persecución emprendida por elementos de la Marina contra hombres armados cuando realizaban labores de patrullaje en la zona centro.

Los infantes marcaron el alto a varios vehículos sospechosos que circulaban en el área del Cbtis 125, pero los civiles ignoraron la señal y se dieron a la fuga.

La persecución se desencadenó alrededor de las 17:00 horas a la altura del mencionado plantel y luego se extendió por varios sectores, pasando por las colonias Hercilia y Rodríguez, hasta llegar al exclusivo fraccionamiento Mezquital del Río, lugar también ampliamente conocido como la colonia del “Muerto”, indica la información de El Mañana.

En ese punto, habrían quedado varios pistoleros abatidos, mientras el resto dejó abandonadas varias camionetas que recibieron impactos de bala que les fueron disparadas desde el aire por los marinos que tripulaban un helicóptero artillado.

Trascendió que durante la noche del lunes se registraron un par de bajas por parte de la delincuencia en hechos registrados en un sector de la mancha urbana, entre las colonias Mirador, Montebello y Los Presidentes.

Comentarios