Proceso

Abandonan hieleras con dos cabezas humanas y narcomensajes en Guadalajara

GUADALAJARA, Jal. (apro).- En dos diferentes puntos de la ciudad, desconocidos dejaron dos hieleras, ambas con una cartulina en las que se advierten amenazas, y en el interior de una de ellas se hallaron dos cabezas humanas.

Esta noche fue encontrada una hielera con dos cabezas humanas, enfrente de las instalaciones de Televisa Guadalajara que se ubica por la avenida Alemania, casi al cruce con Enrique Díaz de León, en la colonia Moderna.

En la hielera se dejó un recado amenazante en contra de un jefe de la policía del estado.

“Jesus Hunberto Boruel Neri, clave 1202, hay te dejo esas cabezas haber si ahora sí haces publico, no como el día domingo 19-11-17 que te lanzamos las granadas y lo ocultaste” (sic).

Prosigue el mensaje: “Tú sabes que se cumplen los tratos o kieres que te recuerde xq estas en ese puesto y kien te puso hay. C.J.N.G” (sic).

Las siglas CJNG corresponden al Cártel Jalisco Nueva Generación, que es encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Mientras que en la avenida Central y Periférico, donde se ubica Ciudad Judicial, apareció otra hielera, pero aún no se informa qué contiene en su interior.

Sólo en la parte superior se dejó una cartulina con un mensaje amenazante en contra de una jueza.

Se lee: “Puta juesa Molina, la que siguiente eres tú” (sic).