Hallan dos cabezas humanas en Zamora, Michoacán

MORELIA, Mich. (apro).– Las cabezas de dos personas del sexo masculino fueron dejadas la mañana de este lunes en calles de la comunidad de Romero de Torres, en el municipio de Zamora; una de ellas, afuera del templo. Hasta el momento los restos humanos no han sido identificados.

La mañana de este lunes, cerca de las 06:00 horas, el sistema de emergencias 911 alertó que frente al número 50 de la calle Vicente Guerrero se encontraba una cabeza humana.

De inmediato se trasladaron al lugar unidades de la Policía Michoacán, cuyos elementos corroboraron el reporte, acordonaron la zona -de acuerdo con los protocolos establecidos bajo la cadena de custodia- y solicitaron la presencia de la representación social.

El segundo hallazgo lo hicieron las mismas autoridades de la Policía Michoacán en el momento que arribaron al lugar a confirmar el primer reporte, pues a corta distancia -en la calle Morelos- estaban los otros restos humanos.

La escena del crimen fue asegurada por los elementos policiales, en tanto que las autoridades ministeriales dieron paso a las contingencias que marca la ley, para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente sobre el caso.

Comentarios