Se entrevista Nuño con Meade y Ochoa Reza

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A los pocos minutos de su renuncia como secretario de Educación, Aurelio Nuño se presentó en el PRI para reunirse con el precandidato José Antonio Meade y el dirigente del partido, Enrique Ochoa Reza, con quienes habló del proceso electoral del 2018.

Previsiblemente Nuño será el coordinador de la campaña de Meade una vez que empiece su gira por todo el país como precandidato presidencial del PRI, a partir de la semana entrante.

Meade y Nuño forman parte del círculo más cercano del canciller Luis Videgaray, quien fue el que “destapó” al primero como el mejor representante del PRI para contender en el proceso electoral del año entrante.

Según información del equipo de campaña de Meade, la reunión con Aurelio Nuño se llevó a cabo en la oficina de Ochoa Reza, donde conversaron sobre el desarrollo del proceso electoral de cara al 2018.

Acerca del autor

José Gil Olmos, reportero desde 1998. Colaboró en el periódico El Nacional y en el diario La Jornada. Desde el 2001 es reportero de la revista Proceso. Es autor de Los Brujos del Poder, La Santa Muerte la virgen de los olvidados, Los reporteros mexicanos en la guerra de Chiapas y Batallas de Michoacán.

Comentarios