Hallan a dos ejecutados dentro de mototaxi y asesinan a un conductor en Jalisco

GUADALAJARA, Jal.(proceso.com.mx).- Tres ejecutados se han hallado abordo de vehículos durante las últimas horas en el estado.

Minutos antes de la media noche se recibió a la cabina de la policía un reporte de que se encontraba un mototaxi blanc,o con lona negra, abandonado en calle La Loma y La Sierra, en la Colonia La Loma, en El Salto.

Al lugar acudió una unidad. Los elementos al hacer una revisión hallaron a dos hombres muertos dentro del mototaxi placas JWU8D.

Los occisos vestían pantalón de mezclilla, playera oscura, uno con sudadera y otro con chamarra de mezclilla. Se desconoce su identidad.

Por otro lado, antes de las 15:00 horas, un conductor fue asesinado a balazos en la calle Beatriz Hernández al cruce de San Cristóbal, en la colonia Zoquipan, en Zapopan.

El hombre de 69 años recibió varios impactos en su cuerpo y quedó recostado en el asiento del piloto de la camioneta roja Chevrolet Trax, modelo 2016, en la que viajaba.

De acuerdo con testigos el occiso fue agredido por varios sujetos que tripulaban una camioneta Nissan Titán blanco, dándose a la huida.

En el lugar quedaron dispersos casquillos al parecer calibre 40mm.

Comentarios