Marinos y presuntos sicarios se enfrentan en Tepic, Nayarit  

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La madrugada de este miércoles ocurrió una balacera que duró al menos 30 minutos entre elementos de la Marina Armada de México y presuntos integrantes del crimen organizado en la zona norte Tepic, Nayarit. Extraoficialmente, se habla de cinco muertos.

Reportes de diarios locales indicaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas. Habitantes de la zona comentaron que se escuchó la detonación de al menos 10 granadas de fragmentación, así como ráfagas de armas de grueso calibre.

Los disparos comenzaron cuando los marinos realizaban un operativo en calle Rayón y Monterrey, en las colonias Centro y Acayapan, donde ubicaron a los presuntos sicarios.

Durante una media hora, según los habitantes de la zona, hubo disparos de un lado y otro. Una camioneta Suburban negra quedó en medio, con múltiples impactos de bala de grueso calibre.

Los marinos instalaron un cerco de seguridad en la zona donde se observan vehículos del Servicio Médico Forense; en tanto, fueron suspendidas las clases en la primaria “José Martí”, situada a pocos metros del lugar acordonado.

Comentarios