“Chucky” Lozano retoma plan goleador con el PSV en la Copa de Holanda (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Hirving “Chucky” Lozano, quien sumaba cuatro partidos sin gol, fue titular y marcó el tercer tanto en la goleada del PSV Eindhoven por 4-1 sobre el VVV-Venlo, en partido correspondiente a la Copa de Holanda.

El delantero mexicano anotó al minuto 79 en jugada individual. Lozano recibió el balón pegado a la banda izquierda, realizó una diagonal para ingresar al área, eludió a su marcador, y definió con remate pegado al poste derecho del portero, en partido disputado en el Phillips Stadion.

Con el triunfo, el PSV avanzó a los cuartos de final del torneo copero.

Por los locales también anotaron Luuk de Jong (minuto 44), Marco Van Ginkel (al 66’) y Nicolás Isimat-Mirin, quien sentenció el partido en tiempo de compensación.

Sin embargo, el marcador fue inaugurado por el equipo visitante con gol de Marco Rutten al minuto 41.

Los cuartos de final de la Copa Holanda se jugarán del 30 al 31 de enero.

En Alemania, el defensa Carlos Salcedo formó parte del equipo titular del Eintracht Frankfurt, que superó 2-1 al Heidenheim, de la segunda división, en los octavos de final de la Copa Alemana, en partido que se alargó a tiempos extra.

El Eintracht se adelantó en el marcador al minuto 95 por conducto de Mijat Gacinovic, pero Marc Schnatterer emparejó un minuto después. Y al minuto 109, Sebastien Haller marcó el tanto que puso al Frankfurt en cuartos de final.

Por su parte, Héctor Moreno fue titular con la Roma, que perdió 2-1 como local frente al Torino en el Estadio Olímpico, y quedó eliminado de la Copa de Italia en la fase de octavos de final.

El próximo año, la Roma sumará una década sin ganar la Copa de Italia.

Comentarios