Pactan acuerdo Oswaldo Alanís y Chivas

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La situación del defensa de las Chivas, Oswaldo Alanís, se resolverá en un plazo de 72 horas, anunció el club Guadalajara, que informó haber llegado a dicho acuerdo con el futbolista y su representante el pasado jueves.

Por medio de un breve comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el equipo propiedad de Jorge Vergara precisó que “ambas partes estamos en la búsqueda de la mejor solución para el jugador y el club”.

Oswaldo Alanís, quien ha sido seleccionado nacional, quedó fuera del primer plantel del Guadalajara a principios de la presente semana después de rehusarse a firmar un contrato por medio año sin incremento salario, de acuerdo con versiones del CEO de Chivas y Grupo Omnilife, José Luis Higuera.

“Él está obligado a entrenar y nosotros a pagarle… en eso somos claros, que no haya malos entendidos. Queríamos extenderle un contrato por seis meses más, porque no podemos tener a un jugador que en seis meses quede libre y se vaya. Ni nosotros, ni ningún club lo haría en ningún lado. Es por un poquito de coherencia”.

En el transcurso de la semana, Higuera confirmó lo dicho por Vergara, en el sentido de que el jugador rechazó la oferta del equipo Querétaro.

El jueves 21, Vergara adelantó que “para el esquema de Chivas, (Alanís) ya no cabe. No jugó bien la temporada pasada, nos exigió un aumento de sueldo, que no se le dio a nadie porque no fue una temporada para nadie halagadora”.

Comentarios