Hieren de bala a dos menores en las calles de Monterrey

MONTERREY, NL (apro).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que dos menores de edad resultaron lesionados con arma de fuego en calles de la colonia Independencia, al sur de esta capital.

La dependencia precisó que a las 22:55 del lunes, Andrik Daniel, de cuatro años, caminaba con su padre, Sergio Moreno, por la calle Privada Jesús Pasquel –en el cruce de Laguna de Tamiahua y Zacatecas–, cuando dos hombres se aproximaron y les dispararon sin mediar palabra.

El niño recibió un impacto en el cráneo, por lo que de inmediato un vecino lo trasladó en su automóvil particular al Hospital Universitario, donde ingresó en estado grave.

Luego de reportado el ataque, elementos de Fuerza Civil emprendieron un operativo de búsqueda de los agresores, sin resultados positivos.

En otro hecho perpetrado en la colonia Independencia, a las 23:57 del mismo día, se reportó que un joven de 17 años, identificado como Eliud Nicolás, resultó con una herida de arma de fuego, sin que se conocieran detalles del hecho.

El adolescente fue trasladado por su tío al Hospital General de Zona 21 del Seguro Social.

Hasta el momento se desconoce si ambos incidentes están relacionados.

Comentarios