Tuzos y Xolos presentan a sus refuerzos para el Clausura 2018

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los Tuzos del Pachuca oficializaron el fichaje del delantero paraguayo Walter González, quien proviene del Olimpia de su país y reforzará al cuadro hidalguense para el Torneo Clausura 2018.

González se suma al argentino Sebastián Palacios, a Christian Giménez y al gambiano Kekuta Manneh como los nuevos refuerzos de Pachuca.

El sudamericano tiene 22 años. Además del Olimpia también militó en el Arouca de Portugal.

Por otro lado, los Xolos de Tijuana presentaron a sus tres refuerzos Pablo Aguilar, Omar Mendoza y Mateus Gonçalves.

El director deportivo Ignacio Palou fue el encargado de presentarlos. Los tres se unen al técnico argentino Diego Cocca quien sustituyó a Eduardo Coudet que no fue capaz de calificar a los fronterizos a la liguilla.

“Estoy muy emocionado de volver a mi casa con el mismo compromiso de siempre y de dar lo mejor por la institución, en cada partido rendir al máximo. Tenemos un buen equipo, no tenemos que envidiar nada a otros clubes”, declaró Aguilar quien regresa del América al club con el que ya fue campeón.

El brasileño Mateus Gonçalves agradeció la oportunidad que le da Tijuana, luego que haber estado con los Diablos Rojos del Toluca donde dejó mucho que desear.

El zaguero Omar Mendoza llega procedente del Cruz Azul.

Comentarios