Estadunidense asesinado en Ixtapa tuvo diferencias con una sexoservidora, dice el gobierno de Astudillo

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- El gobierno de Héctor Astudillo Flores informó que el funcionario estadunidense Douglas Bradley, asesinado a tiros en el balneario de Ixtapa, “tuvo diferencias” con una sexoservidora previo a su ejecución en plena zona hotelera.

A través de un comunicado oficial, el vocero estatal, Roberto Álvarez Heredia, afirmó que autoridades ministeriales reconstruyeron “cada movimiento” que efectuó durante su estancia en Ixtapa y recabaron testimonios de las personas que tuvieron contacto con la víctima.

“Un testigo señaló que el hoy occiso asistió a un conocido bar donde contrató los servicios de una sexoservidora con quien, al parecer, tuvo diferencias. Dicha línea será agotada para confirmar o desmentir la veracidad de los testimonios recolectados”, expresó el funcionario estatal.

En primera instancia, el gobierno de Guerrero afirmó que el director de servicios administrativos de la ciudad Imperial Beach, California “podría tener alguna adicción a sustancias tóxicas” y ahora la versión oficial de este crimen señala que la víctima “tuvo diferencias” con una sexoservidora.

Comentarios