En Tijuana, cuelgan narcomanta con mensaje para “El Atlante”, capo del Cártel de Sinaloa

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La madrugada de este jueves, en el puente peatonal ubicado sobre el bulevar Federico Benítez y Ramón Alarid, en el Fraccionamiento Gas y Anexas, en Tijuana, fue colgada una narcomanta con un mensaje iba dirigido al presunto narcotraficante del Cártel de Sinaloa, Alfonso Lira El Atlante.

Según información del diario Zeta, a las 02:42 horas, agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia cuando observaron la manta colgada con el siguiente mensaje:

“MIRA HIJO DE TU PUTA MADRE NO PORQUE ACABES DE SALIR TE CREAS BIEN VERGAS YA NOS DIMOS CUENTA QUE LE ANDAS OFRECIENDO JALE A LA GENTE AQUEL QUE SE SORPRENDA AGARRÁNDOLE JALE Y TENGA ALGO QUE VER CON ESTE PERRO ALÍAS EL ATLANTE SE LE DARA PISO MIRA MENDIGO RATERO SI TÚ ALFONSO LIRA SOTELO TAMBIÉN COMO YA NO TE QUISIERON LOS DE SINALOA NI TAMPOCO EN JALISCO TE FUISTE A MAMARLE LA VERGA A LOS ZETAS PERO AQUÍ VAS A CHINGAR A TU MADRE MENDIGO PERRO ATT. CTNG MÁS FUERTE QUE NUNCA (sic)”.

De acuerdo con el diario Zeta, el jefe de la célula del Cártel de Sinaloa fue recluido en el penal de máxima seguridad “Occidente”, en Puente Grande, Jalisco. Además, dijo que Lira Sotelo promovió diversos amparos desde 2015 “reclamando incomunicación, falta de atención médica adecuada, actos de tortura y hasta la necesidad de que las autoridades penitenciarias le doten de un par de tenis y otro de zapatos”.

El presunto narcotraficante del Cártel de Sinaloa fue detenido el 16 de septiembre de 2014 en un centro comercial de Zapopan. Actualmente se encuentra bajo proceso por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, y contra la salud en la modalidad de posesión de clorhidrato de cocaína con fines de comercio.

Comentarios