Rescatan a tres niños secuestrados tras una balacera a plena luz del día en NL

MONTERREY, NL (apro).- Tres menores de edad, que se encontraban secuestrados en una casa en el municipio de Juárez, fueron rescatados hoy por policías estatales tras una balacera en la que fueron detenidos tres secuestradores, uno de los que resultó herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el cruce de las calles Miramar y Mariví, en la colonia Terranova, donde una denuncia ciudadana alertó a los elementos Antisecuestros de la Procuraduría Estatal sobre personas privadas de su libertad, dio a conocer el procurador de Nuevo León, Bernardo González.

Al sitio acudieron elementos ministeriales, también municipales de Juárez y del vecino municipio de Guadalupe, así como uniformados de la policía estatal Fuerza Civil.

En el sitio ocurrió una balacera tras la cual fueron liberadas las víctimas, al parecer ilesas, señaló la fuente. Trascendió que una mujer estaría entre los liberados, aunque la versión no fue confirmada

En el sitio fueron capturados tres secuestradores, uno de los cuales resultó con una herida de bala en el rostro y fue transportado en estado crítico al Hospital Universitario.

En el sitio fue asegurada un arma larga.

Hasta esta tarde continuaba el cateo en la vivienda donde ocurrió el incidente.

Comentarios