Ciudadanos están hastiados de partidos descompuestos, como el PRI: Vallejo al poner fin a su militancia priista

MORELIA, Mich. (apro).- Durante un acto en la plaza Melchor Ocampo, frente a palacio de gobierno, el exgobernador y tres veces alcalde de esta capital, Fausto Vallejo, renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI), poniendo fin así a 40 años de militancia en esa fuerza política.

En el acto estuvo acompañado de sus dos hijos Rodrigo, “El Gerber” y Fausto, así como por su esposa Patricia Mora, y personajes de su grupo político.

En entrevista, Fausto Vallejo reconoció que el proceso electoral del 2018 es trascendental para México, y agregó que respetaba a los aspirantes a la Presidencia de la República, entre ellos a José Antonio Meade, precandidato por el PRI, Panal y PVEM.

Sobre su renuncia al partido, expresó: “Nos cocorean y nos calientan, pero los ciudadanos están hastiados de partidos descompuestos, desvirtuados y desideologizados, como el PRI”.

Igual exhortó a no creer en la desinformación que se difunde en las redes sociales y, en este caso, la de que su mitin se cancelaría por asuntos de salud.

Comentarios