Militares abaten a cuatro pistoleros en Tamaulipas

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos del Ejército que realizaban labores de vigilancia en el ejido Luis Echeverría, en el municipio Díaz Ordaz, Tamaulipas, en los límites con Nuevo León, abatieron a cuatro sujetos armados que les salieron al paso en una brecha.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:45 de la madrugada del martes cuando transitaban por la carretera Dos Estados que conecta a Díaz Ordaz con la garita del kilómetro 30 de la vía Reynosa-Monterrey.

Los atacantes viajaban en una camioneta Chevrolet Avalanche guinda, sin placas. Salieron de una brecha y se toparon de frente con el convoy militar al que le dispararon para intentar huir del lugar.

Sin embargo, los soldados respondieron al ataque y, tras un tiroteo, los cuatro ocupantes de la camioneta fueron abatidos en el cruce de la brecha y la carretera Dos Estados.

El mando militar dio aviso a las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) del enfrentamiento y pidió la presencia del Ministerio Público Federal para dar fe de los hechos.

All llegar al lugar, personal de la PGR halló los cuatro cadáveres y solicitó apoyo de peritos de la Procuraduría del Estado para el levantamiento de los cuerpos cuya identidad se desconoce.

Con información de El Mañana

Comentarios