Titular de Sedesol elige a la CDMX para impulsar un centro de atención a beneficiarios

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El nuevo titular de la Sedesol, Eviel Pérez Magaña, eligió a la capital del país para poner en marcha un Centro de Atención a la Ciudadanía, así como un centro de atención telefónica, con el fin de atender a beneficiarios de los diversos programas que instrumenta la dependencia federal.

El funcionario destacó que “la falta de información no debe convertirse en una barrera para que las personas cuenten con el apoyo de nuestros programas. Por ello, estamos obligados a darles una orientación clara, cortés y oportuna”.

Resaltó que más de 40 millones de mexicanos reciben apoyos del gobierno de la República para garantizar la alimentación, la educación y la salud de “quienes menos tienen”.

Previamente, el funcionario estuvo en Tlalnepantla, Estado de México, donde anunció que el programa Liconsa se extenderá a niños de tres a 15 años. Anteriormente, sólo las niñas de esa misma edad eran beneficiarias del programa.

El titular de la Sedesol dijo que “la instrucción es clara y el llamado a todas y cada uno de nuestros compañeros de Liconsa: contribuir no solamente en el suministro, sino en la atención que merecen ustedes. Es un honor empezar con el pie derecho aquí, en Tlalnepantla”.

Comentarios