Muere hombre al caer a las vías del Metro en la estación Bellas Artes

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Sistema de Transporte Colectivo (Metro) informó que un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida al caer a las vías en la estación Bellas Artes de la línea 8.

En un comunicado precisó que, al tener conocimiento del deceso, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializadas inició una indagatoria por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, en la que se establece, de manera preliminar, que alrededor de las 12:15 horas, usuarios solicitaron la presencia de policías preventivos, a quienes alertaron del percance.

Los elementos policiales pidieron la interrupción de energía eléctrica y el apoyo de paramédicos para auxiliar al agraviado, pero en ese momento ya había fallecido.

Al lugar arribaron peritos para trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Uno, donde se espera que acudan familiares a identificar a la víctima.

La Policía de Investigación realiza las indagatorias correspondientes y solicitará las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el andén, a fin de determinar cómo ocurrieron los hechos.

Comentarios