Layún llega cedido a préstamo al Sevilla de España

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El defensa Miguel Layún jugará en el Sevilla de España, equipo al que llega cedido a préstamo, y con opción de compra, por el Porto por lo que resta de la temporada.

De hecho, el jugador mexicano arribó esta mañana a Sevilla y firmará su contrato después de cumplir el examen médico, programado para este martes.

La directiva del club español anunció este lunes en su sitio oficial que ha llegado a un principio de acuerdo con el equipo portugués, donde también militan Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona.

Layún regresará al futbol español en busca de los minutos que le sirvan de preparación rumbo al Mundial Rusia 2018. Tras su llegada, el futbolista mexicano admitió que fue “una muy buena sorpresa” su fichaje con el Sevilla, tras ganarle la partida al Betis -el otro equipo de la ciudad-, que llevaba tiempo en busca de los servicios de Layún.

En la presente temporada con el FC Porto, Miguel Layún participó en 13 juegos, en cinco de los cuales fue titular. El mexicano anotó dos goles.

Miguel Layún también ha jugado en los Tiburones rojos de Veracruz (2007-2009), Atalanta, de Italia (2009-2010), América (2010-2014), Watford F. C. de Inglaterra (2015) y FC Porto, desde 2015.

Comentarios