Confirman segunda pelea entre Canelo y Golovkin; será el 5 de mayo

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Golden Boy Promotions confirmó que la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin sí se realizará el próximo 5 de mayo.

El boxeador kazajo ostenta el título de los pesos medianos por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Álvarez no posee ninguno.

“Esta segunda pelea será para el beneficio y placer de los aficionados de todo el mundo que desean ver al mejor contra el mejor. Esta vez Golovkin no tendrá excusas de los jueces, pues saldré a noquearlo”, declaró el pugilista tapatío.

A través de un comunicado, Golovkin aseguró que mantendrá todos sus títulos.

“Este es el combate que el mundo quiere. Esta es la pelea que el boxeo merece. No estuve de acuerdo con algunas decisiones de los jueces en la primera pelea. Esta vez no habrá dudas. Saldré del ring como el campeón mediano del mundo”.

En tanto, el promotor Óscar de la Hoya aseguró que la segunda parte de la pelea Canelo-Golovkin será el evento más destacado de 2018 porque definirá al mejor de los pesos medianos del mundo.

La sede de la pelea se confirmará esta semana, pero todo indica que será en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Comentarios