Sevilla corrige pifia sobre bandera mexicana en bienvenida a Miguel Layún

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de la confusión generada en su página oficial en el mensaje con el que dio la bienvenida a su refuerzo Miguel Layún con la imagen de los colores de la bandera de México invertidos –primero rojo, luego blanco y al final verde-, la directiva del club Sevilla enmendó la falla, al tiempo que por la misma vía ofreció disculpas “a todos los mexicanos”.

Este martes, Layún inició los entrenamientos con su nuevo equipo, al que llega cedido a préstamo -con opción de compra- por el FC Porto por lo que resta de la temporada en la liga española.

Layún, quien se convirtió en el fichaje relámpago del Sevilla, expresó su deseo “de jugar lo más posible, convencer a la gente y que esto pueda ser una historia a largo plazo”.

En declaraciones al canal oficial del club Sevilla, el defensa mexicano aseguró que nunca ha escatimado en los sueños y aspiraciones a nivel personal.

“Mi objetivo es luchar. Sé que hay jugadores de mucha calidad, pero quiero aportar lo que pueda, aprender de todos ellos y hacer mi mejor versión día a día”, dijo el lateral mexicano.

Para Layún, “hay objetivos que como club grande me quedan claro sin haber entablado conversación con la gente, que es aspirar a los lugares de Champions, el sitio que merece este club y quiere estar”.

El exportero del Real Madrid, Iker Casillas, actualmente en el FC Porto, publicó un mensaje a través de Twitter dirigido al defensa mexicano, en el cual comparte que llega a “un gran club, una ciudad preciosa, y a una liga considerada como la mejor”.

Comentarios