Detienen a tres presuntos integrantes de Los Rojos en Puente de Ixtla, Morelos

CUERNAVACA, Mor. (apro).- Agentes de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a tres presuntos integrantes del grupo delictivo conocido como Los Rojos durante un operativo de combate al narcomenudeo realizado en el municipio de Puente de Ixtla, al sur la entidad.

El lunes, en hechos distintos, agentes policiacos lograron el “aseguramiento” de una mujer y dos hombres, a quienes se les encontró en posesión de múltiples dosis de drogas.

Los detenidos fueron identificados por los elementos policiacos como Paola, conocida como La Gorda, de 32 años; Guillermo, a quien se conoce como La Tortuga, de 20 y finalmente, Víctor Alfonso, conocido como El Poncho, de 24 años.

Los tres traían un total de seis bolsas de plástico con hierba, presuntamente mariguana, además de cinco empaques con polvo brillante con características similares a la droga conocida como crystal.

Según la información dada a conocer por la Fiscalía del Estado, a Paola también se le encontró un listado de nombres, entre ellos empresarios y comerciantes de la zona. La Policía presume que dicha lista era utilizada para llevar a cabo acciones del llamado cobro de derecho de piso.

Las tres personas detenidas quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur Poniente de Morelos, para ser sometidas a investigación por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.

Comentarios