Jefes de Kansas y Carneros de Los Ángeles jugarán en temporada regular de la NFL en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció que este año los Jefes de Kansas City se medirán a los Carneros de Los Ángeles en un partido más de temporada regular que realizará en la Ciudad de México.

“En las últimas dos temporadas hemos visto la extraordinaria pasión que existe por el futbol americano de la NFL en México”, declaró Goodell.

En abril próximo, antes de que se realice el Draft de la NFL, se dará a conocer el calendario de la temporada 2018. De acuerdo con reportes extraoficiales, el partido entre Jefes y Carneros se realizará en octubre.

En 2018 y 2019, los Carneros jugarán en un estadio temporal mientras se construye su nueva casa en Los Ángeles, donde jugarían a partir de la campaña de 2020.

“Es genial participar de nuevo en los juegos internacionales de la NFL y trabajar con la Liga para hacer crecer los juegos en el extranjero. México tiene una de las mayores bases de aficionados de la NFL en el mundo y estamos muy contentos de llevar el futbol americano a los millones de aficionados allí”, expresó en un comunicado el dueño de los Carneros, Stan Kroenke.

El comisionado Goodell también dijo que la NFL estaría pensado en llevar partidos a otras ciudades como Guadalajara o Monterrey para años futuros.

“Por ahora disfrutamos de una situación muy buena en la Ciudad de México”, puntualizó.

 

Comentarios