Rayados firma al atacante argentino Lucas Albertengo

MONTERREY, N.L. (apro).- El Club de Futbol Monterrey presentó hoy al atacante argentino Lucas Albertengo, como su nuevo refuerzo para el presente torneo.

Procedente del Independiente, de la Liga Argentina, El Flaco “dará poder y solidez al ataque albiazul”, presumió Rayados en sus cuentas oficiales, al formalizar la contratación por un año del delantero.

En el último día del período de registros de la Liga MX, La Pandilla firmó al joven de 27 años, que fue parte del equipo Rey de Copas, que ganó la Copa Sudamericana en el 2017.

Los Rayados se reportaron completos con el fichaje de Albertengo, quien también militó con el Atlético Rafaela, del balompié pampero.

“Será pieza clave en el esquema de Antonio Mohamed en la presente temporada aportando firmeza, control de balón y movilidad a la delantera regiomontana”, señaló el conjunto regio al darle la bienvenida al ariete que, esperan, aporte cuota goleadora.

En sus apuntes biográficos se hace referencia a la lesión de rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que sufrió en septiembre de 2015 y que lo mantuvo alejado de las canchas ocho meses.

Con la llegada de Albertengo quedó cerrada la posibilidad de importar al también argentino Nicolás Gaitán, del Atlético de Madrid, quien fue largamente pretendido por La Pandilla, aunque su traspaso no se pudo concretar.

Comentarios