Padre de una de las víctimas de Larry Nassar pierde el control e intenta atacarlo en la audiencia

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En Michigan, Estados Unidos, fue suspendida este viernes la audiencia de sentencia que se realiza contra el exmédico Larry Nassar, por el delito de abuso sexual en contra de 160 mujeres.

Randall Margraves, padre de una de las víctimas, perdió el control e intentó atacar al exmédico de la Universidad de Michigan y del equipo de gimnasia olímpica de Estados Unidos.

Los policías lograron someterlo.

El pasado 24 de enero, Nassar fue condenado a un mínimo de 40 años y un máximo de 175 años de cárcel por abusar de más de un centenar de jóvenes, entre ellas gimnastas.

El fallo llegó después de una semana de audiencias que contaron con el testimonio de cerca de 160 de niñas y mujeres, incluyendo medallistas de oro olímpico, que acusaron a Nassar, de 54 años, ante un tribunal de Lansing (Michigan), de haber abusado de ellas.

La condena, que es parte de un acuerdo con Nassar tras admitir diez acusaciones de agresión sexual en dos condados de Michigan, se suma a una condena federal de 60 años que ya está cumpliendo por posesión de pornografía infantil.

(Con información de EFE)

Comentarios