Hallan a un hombre baleado y a otro colgado de un árbol en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría General de Justicia de esta capital (PGJCDMX) investiga las muertes de dos sujetos, uno en la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo, y, el segundo, en la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

En el primer caso, la víctima de 30 años fue asesinada a tiros en el interior de un Volkswagen Passat, sin placas, que se encontraba estacionado en la esquina que forman las calles de Laguna de Guzmán y Laguna de Bacalar, colonia Anáhuac.

La policía sospecha que se trató de un “ajuste de cuentas” por la forma en que ocurrió el crimen. El cadáver presentaba al menos cuatro disparos de arma de fuego en el pecho y la cara, según el parte oficial. La identidad de la víctima no fue revelada, pero se logró saber que le decían ‘El Pantera’.

Amanece colgado

En el segundo caso la policía recibió el reporte de que el cadáver de hombre se encontraba colgado de un árbol con una soga atada al cuello en Paseo de la Reforma e Hidalgo, colonia Guerrero.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX) tomó nota del hecho y, en una primera valoración, dijo que la víctima era un sujeto en situación de calle que se había quitado la vida.

Peritos de la PGJCDMX trasladaron el cuerpo a la Coordinación Territorial Cuauhtemoc 2.

Comentarios