Aparecen más “narcomantas” en Morelia contra el CJNG

MORELIA, Mich. (apro).- De nueva cuenta, aparecieron en la capital michoacana una serie de “narcomantas” en las que un presunto grupo que se autodenomina “Fuerza Elite” amenaza con limpiar de “lacras, ladrones y extorsionadores”.

Lo anterior se conoció por fuentes policiacas que esta mañana de lunes fueron alertados de la aparición de mantas en distintos puntos, mismas que de inmediato fueron retiradas.

Las mantas decían textualmente:

“Se les comunica a toda la ciudadanía en Gral. mercenarios letales y nueva fam. michoacana empieza a laborar en la ciudad de Morelia y sus alrededores para sacar al cachas y su gente que en estos meses han estado robando casa habitación se han estado dedicando al robo de autos, secuestro y extorsión cobrando cuotas a nuestra gente moreliana eso se terminó y empieza la limpia todos los que anden apoyando a los CJNG en la venta al menudeo se van quitar y ya tenemos ubicados sus bolsas y aquel que lo tenga se va a desaparecer de Morelia para los lacras custodios y autoridades. Que apoyen a estos lacras la barredora esto no es un juego Att. Fuerza Elite”.

El pasado 2 de febrero fue la primera vez que aparecieron mantas de “Los Soldados de Élite”, que señalaba: “La casa tiene dueño aténganse a las consecuencias todo aquel que apoye en Morelia al CJNG para los morelianos” Atte Mercenarios Letales, Soldados del Élite”

Las autoridades correspondientes ya tomaron cartas en el asunto y se iniciaron las indagatorias correspondientes.

Comentarios